Verde

Version en vivo de Verde, el primer hit de Los Centuriones,
en la Centufest Parte II.
Sabado 14 de Febrero de 2009, en Santa Guiliana's Rancho.




VERDE

Era una chica verde, que hablaba siempre alegre,
fumaba cosas verdes que la hacian delirar
Ella era tan perfecta y yo era tan imperfecto,
un dia me regalo su cuerpo casi por caridad.

Y no pude comprender lo complejo de su ser
y cuando quise amarla ella solo supo desvanecer.
Vuelve aqui, vuelve ya trae de nuevo tus colores raros
vuelve aqui, trae todo tus discos de coleccion, tus ojos color marron

Habia otros chicos verdes, yo soy mas gris que verde.
A ellos les permitia amarla mucho mas tiempo que yo
Bajo ese cielo verde lleno de gente alegre
me corto el rostro y la garganta y luego me abandono

Vuelve aqui, vuelve ya trae de nuevo tus colores raros
vuelve aqui, trae todo tus discos de coleccion, tus ojos color marron
Vuelve aqui, vuelve ya trae de nuevo tus colores raros
vuelve aqui, trae todo tus discos de coleccion, tus ojos color verde!

[Ver más Videos] - [Centuriones en YouTube]

No hay comentarios.: