Centurion TV - Capitulo 02

"Tomado (Tema Nuevo) (Ensayo Casero)"


Habiendose ido Vodka, por cuestiones del Partido Por El Alcohol, Motormati, Caiva y Fry quedan solos y deciden practicar una de las nuevas letras de la banda: Tomado. Como el mismo Capitan indica, ya era bastante tarde y habian tomado lo suficiente como para hacerle honor a la cancion. El resultado es este:




Tomado

Seria bueno que dejara de tomar
Que mis venas dejara ya de envenenar
No es por mi salud, no soy tan especial
Pero cuando bebo no me puedo controlar

Bebido, le confese todo mi amor
A una gorda con bigote y olor
A milanesa que se echo a perder
Me volvi un asco no lo puedo creer

No tengo control de lo que estoy bebiendo
Ni de las boludeces que estoy diciendo
Mando mensajes a mis ex parejas
Diciendo que aun las sigo queriendo

Seria bueno que dejara de tomar
Que mis venas dejara ya de envenenar
No es por mi salud, no soy tan especial
Pero cuando bebo no me puedo controlar

Me hago el goma con las novias de mis amigos
Mi mente se vuelve la de un pervertido
No puedo poner los frenos a esta sensación
Mi familia piensa en hacerme una intervención

Tomado, parti al medio una botella
Y se la clave al perro de mi abuela
De todas formas era desobediente
Ni que fuera Lassie salvando al Presidente


Seria bueno que dejara de tomar
Que mis venas dejara ya de envenenar
No es por mi salud, no soy tan especial
Pero cuando bebo no me puedo controlar

Ebrio, una noche, le pegue a un jubilado
Y lo prendi fuego al encontrarme extasiado
Creo que por eso pienso en dejar el vaso
Pero otro trago no me va a dejar tirado

Y totalmente borracho pense
En hacer una cancion sobre lo que tome
Y en estos temas, estoy en mi salsa
Mi inspiración viene si el vaso rebalsa

Seria bueno que dejara de tomar
Que mis venas dejara ya de envenenar
No es por mi salud, no soy tan especial
Pero cuando bebo no me puedo controlar

No hay comentarios.: