Buffick Piroscafo, habla de la grabacion de "Ensayo Piroscafo Supremo" con Los Centuriones


"Estamos en un puesto de locura sideral"

"Yo quiero decir que... estoy re loco... y que este encuentro... ha sido... asi como un delirio... como que me meti en un Tunel de Tiempo y hace como... como 15 años estabamos en un puesto de dinosaurios en... en la escuela 3 y ahora estamos en un puesto de locura sideral... y asi... venimos a tocar... y bueno..."

Actualmente, Buffick Piroscafo esta cumpliendo arresto domiciliario por atacar a una anciana en Musimundo luego de un confuso episodio que involucra un disco de Ray Charles, una planta de radichetas y a Mauro Viale.

Buffick es creador de temas reconocidos en el ambito musical tales como "La Cancion Del Damian", "La De Matilde", "Cuando Te Cojan" o "El Genio De La Lampara" (La que lo valio con la expulsion de la Iglesia del Sagrado Mateyko)

El disco "Buffick & Los Centuriones: Ensayo Piroscafo Supremo" esta disponible para descargar en este link:

BUFFICK & LOS CENTURIONES: "ENSAYO PIROSCAFO SUPREMO"





1 comentario:

Anónimo dijo...

me hicieron escuchar el coso ese y no se nada todo bien. safa como musica.