MySpace

La otra noche, entre sueños, vino a mí George Harrison y me dijo:

"Hey, Jude. Do You Want to Know a Secret? If you wanna be a ROCKSTAR, you must have a MySpace. Hasta la vista, Baby."



Entonces desperté sudado, salté de la cama y como por arte de magía la PC se prendió sola. Me cagué hasta las patas! Salí corriendo, me resbalé y cai de nuca.

Por la mañana cuando me desperté en medio de mi living room, me bañé, me preparé un licuado de banana y unas tostaditas con mermelada de damasco. Mientras comía me dije:

"LOS CENTURIONES deben tener un MySpace".

Quice consultarlo con el Captain Frylock, pero estaba de excursión en el Jardín Botanico. Vodka estaba laburando y Motormati lanzando bolas de fuego con las manos.
ESTABA SOLO. Tomé coraje, y seguí las palabras de Georgie Boy. Fue díficil al principio, pero luego todo tomó color y las paredes dejaron de cerrarce sobre mí.

AHORA LOS CENTURIONES ESTAMOS EN MySpace!!
Si no entras a escucharnos la maldición del mono titi caerá sobre tí.


No hay comentarios.: