Chica Lesbiana (letra)



CHICA LESBIANA

Sos tan especial, para ser normal,
Quisiera guardarte en una caja de cristal
Ellos no te ven, como lo hago yo,
No logran entender el diamante que sos vos
Pero hay algo en tí, no me deja llegar
Porque hay algo en tí que tengo que cambiar

Pero hay algo que nos separa
Es que al momento de ir a la cama
Somos similares en nuestra elección
Me gustan las chicas
Con la piel mas fina
Y a veces sos tan macho como yo.

Chica lesbiana!! Ven a mi cama
Deja a tu dama y prueba lo que tiene un Centurión
Chica Lesbiana!! Deja a tu dama hoy
Ven a mi cama y prueba el amor Centurión.


Ya quisiera ser, hoy una mujer
Para probar solo un poco de tu amor
O lavar tu mente, para convencerte
De que un hombre puede hacer algo por vos
Me voy a arreglar, me voy a maquillar
Y al final voy a lograrte encamar

Pero aunque me pinte los labios
Y me fuerce los tacos altos
Voy a seguir siendo el macho triunfador
Aunque por tus ojos
Y por tus sonrisas
Seria un travesti solo para vos

Chica lesbiana!! Ven a mi cama
Deja a tu dama y prueba lo que tiene un Centurión
Chica Lesbiana!! Deja a tu dama hoy
Ven a mi cama y prueba el amor Centurión.


Chica Lesbiana, déjate amar!!
Chica Lesbiana, vamos ya, déjate amar!!
Chica Lesbiana, déjate amar!!
Y afloja de una vez la bombacha!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

komo sii pudieran konvencer a una lesbiana de acostarse kn un hombre.. :/ por algo se hiceron lesbianas!!! y son por hombres q solo buskan sexo y kreen qe las mujeres kn esas preferencias son mas atractivas? komo un juguete??

me dio asko la kancion :S

Anónimo dijo...

Q PORQUERIA LA "CANCIÓN".

Los Centuriones dijo...

El chiste de la canción es que es una ironía. No somos unos machistas cerrados que no sabemos como es el mundo. Es triste que la gente no maneje el sarcasmo. Si se quedan en la primer lectura... son bastante cortos de mente.