Queda Mucho (Letra)



QUEDA MUCHO

Cuando tuviste la certeza
de que no era por pereza
que él no te hacia el amor
Caíste en la cuenta
de que a veces sos histérica
y que por eso te dejó

Ahí venís para mi casa
con la maldita esperanza
de que te viole en el balcón
Y como no hago asco a nada
te quedaste aferrada
garrapata de mi bulldog

No te escondas, no te vayas
que todavía queda por hacer
no te hagas la dormida, que esta vez me toca arriba
queda mucho por hacer

Me llorastes en la cama
mientras te desnudabas
me mostraste tu dolor
Dijiste, pa' rematarla,
que hace mucho te gustaba
y no podías decírmelo

Esta bien, me convenciste
vamos a lo que viniste
que esta noche hay fogón
Pero cuando terminaste
ya tranquila te relajaste
y me dejaste con el garrón

No te vayas, no te escondas
que todavía queda por hacer
no te hagas la dormida, que esta vez me toca arriba
queda mucho por hacer
Pone los pies en el aire, que este bicho está que arde.
queda mucho por hacer
NO TE HAGAS LA BOLUDA, QUE TENGO LA PIJA DURA
QUEDA MUCHO POR COJER!!

No hay comentarios.: